martes, 4 de noviembre de 2008

Mi pieza








Mi hogar, mi santuario, yo creo que es la parte en la que mas me gusta estar de toda mi casa, mi pieza. Todo lo que ha en ella me inspira, motiva y m da placer.

Mi pieza posee gran cantidad de postres, afiches, postales e imágenes (todas de anime) pegadas en sus paredes, también hay uno que otro recuerdos físicos en ella, como el secreto que tengo escondido por allí, y quemaduras de cigarro en la alfombre y cubrecama.

En este lugar de mi casa puedo relajarme y hacer lo que quiera, puedo hacer una de las cosas que mas me gusta, que es dormir y descansar tardes enteras, también puedo ver tranquilamente diversas series de anime.

En este santuario también disfruto de tardes y noches enteras jugando diversos juegos de play station 2, en lo cual puedo estar horas y horas sin aburrirme, aunque ahora ultimo por el rapto que sufrió mi santuario no he podido jugar tanto así que deje un poco este vicio de lado.

Cuando estaba en mi antigua casa casi no era necesario que salera de mi pieza ya que en ella poseía mi escritorio, TV, mi escritorio, mi mini biblioteca, etc. Así que no era muy necesario salir de ella.

Lo único que deseo ahora es poder recuperar mi santuario

No hay comentarios: