martes, 4 de noviembre de 2008

La universidad de Chile ¨La U¨


La U… El más grande equipo futbolístico de Chile es uno de mis amores. Me ha entregado tantas alegrías, como también penas, pero esto no es suficiente como para quitar este gran sentimiento de mi corazón.

Recuerdo que cuando era pequeño mi equipo no estaba totalmente definido, ya que mi familia me hacía inclinarme hacia dos lados hasta que un día me di cuenta lo que realmente es bueno y me incline por la Universidad de Chile y así empezó mi sentimiento por este gran equipo.

Cuando era pequeño no me gustaba mucho ver los partidos, solo con saber los resultados me conformaba, pero ahora que ya soy grande no me pierdo ningún partido, si no lo veo en la tele lo escucho por mi celular, pero no soporto perderme alguno, me encanta saber los resultados y la forma en la que jugo el plantel.

Definitivamente es mas que una pasión… es un sentimiento por este equipo que posee el cupo de la copa libertadores en sus manos

¡¡¡Grande Bullanguero!!!

No hay comentarios: