martes, 28 de octubre de 2008

El anime


Para mi el anime es algo esencial en mi vida, como que el anime me entrega mucha diversión y emoción al mismo tiempo el anime llego a mi vida ya hace muchos años sin darme cuenta el anime ya formaba parte de mi vida, ya que desde niño veía series japonesas sin tener muy claro lo que era el anime, pero siempre me gustaron “los monos chinos” como son llamados incorrectamente ya que el origen del anime es japonés.

Recuerdo que cuando yo era niño veía series de anime como: kimba el leon blanco, astroboy, sakura cards captor, slam dunk, inuyasha, samurai X, dragon ball, entre otras series que marcaron mi infancia.

Tanto ver anime cuando niño empezó a producir mi interés por la música de este estilo (j-music), descaraba las canciones y las escuchaba una y otra vez, un día mientras descargaba canciones descubrí una nueva serie llamada naruto, la cual me entusiasmo mucho y hice de todo por conseguirla, después de ver esta serie descubrí que podía conseguirme y descargar más y más y que existían infinidades de series de anime que yo no conocía que eran relentes, esto despertó aun mas mi interés por el anime, y aquí estoy descubriendo series nuevas todos los días y cada día ay algo nuevo que ver o descargar.

Tambien siempre hay un nuevo video musical de alguno de mis grupos favoritos los cual puedo revisar diariamente gracias al youtube.

No se que seria mi vida sin el anime...

No hay comentarios: