martes, 28 de octubre de 2008

Mis cachureos

Mis cachureos…

Recuerdo que desde niño sierre me ha gustado coleccionar cosas pequeñas, todas esas pequeñas cosas que encontraba o que salían de promoción en los productos yo las coleccionaba y quedaban desparramadas por mi pieza, cuantos millones de tazos avían en aquella habitación, miles de juguetitos de los que venían en los kindersorpresa recuerdo que en mi infancia esos cachureos eran mi mayor entretención, ellos me brindaban muchas tardes de entretención sin limites.

También recuerdo cuando poco a poco esos cachureos empezaban a desaparecer, por una extraña razón que yo no comprendía, mis caucheritos empezaban a desaparecer y cuando quería ocuparlos o jugar con ellos no estaban por ningún lado, ni debajo de mi cama ni en los cajones en los que siempre estaban, hasta que un día fui a dar con el paradero de mis cachureos, mientras que jugaba en el patio vi algo extraño en la bolsa de la basura y me acerqué para ver que es lo que era, se trataba de mis cachureos que se iban directo a la basura, ya que mi mama no aguantaba verlos tirados por hay, entonces como los encontraba inútiles lo primero que hacia era tirarlos a la basura sin tener que pensarlo 2 veces.

Después de todos los cachureos que tuve, todos los que fueron arrojados al basurero, los que aun tengo y los nuevos que me e conseguido aumentaron mi colección de cachureos entre los que abundan mis cartas (de todos tipos) tazos, juguetitos pequeños, stikers entre mil y un cosas mas que viven en mi pieza.

Algunos de estos cachureos aun son de utilidad como mis cartas con las cuales e podido conseguir muchas cosas que deseaba como mi play station dos (larga Historia) ellas m han brindado felicidad durante mucho tiempo y me enorgullezco de ellas no se por que pero de verdad lo ago, también tengo uno que otro de esos juguetitos que traían los kindersorpresa o esos jueguitos de magia que traían eran muy divertido y aun conservo algunos de ellos.

En fin… he coleccionado tantas cosas en mi vida que ya ni las recuerdo todas pero todas han tenido su significado e importancia durante algún tiempo.



No hay comentarios: